lunes, 19 de febrero de 2007

LA LLAMADA DEL OCÉANO



En esta playa de un rincón de África, es donde realmente comenzó mi relación con el "Gran Azul", recuerdo todas y cada una de las sensaciones que me invadieron al llegar a la costa, estas sensaciones me ábrieron los ojos y me pusieron delante de mis narices otra forma de ver la vida de una manera mucho más libre, limpia y placentera de la que lo estaba haciendo hasta el momento , en el agua se respiraba frescura, la brisa del Mar me aclaraba las ideas encadenando una tras otra, desechando la paja que en ocasiones no nos deja pensar con claridad, fué la primera vez que pude filtrarme relamente con el Mar y entenderle, hacer caso de sus consejos y escuchar sus susurros. Ahoramismo ando como aquel que dice en dique seco, aunque no pasa nada,me considero afortunado de haber vivido ese momento y de haber sabido escuchar la llamada del Océano, por que gracias a esa llamada ahora se como quiero vivir, y no pararemos hasta conseguirlo. (Sidi Kauki. Essaouira)

WEBCAM PLAYA SAN JUAN