lunes, 29 de octubre de 2007

Redactando desde la Roca


Bueno ante todo muy buenas a todos, es la primera vez que puedo escribir algo en el blog desde que estamos en la Isla, por aqui sigue todo más o menos igual que siempre,ya llevo más de un mes por estas costas y la verdad es que en todo este tiempo han estado entrando buenas olas, a comienzo de mes entró un fuerzón que duró al rededor de unos 18 dias despues entro algo de viento y bajo la fuerza y en estos mismos momentos nos encontramos a la espera de otro fuerzón de noroeste con viento en contra que deberia llegar para el miercoles, ya os contare que tal las olas y haber como responde mi rodilla.
Por cierto la fotito que os dejo me la sacó Igor de www.japuff.com, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo a su web.

3 comentarios:

Isidro dijo...

Menuda fotillo más wapa!! eso son olas y no las del mediterráneo!!

Disfruta del oceano pirata!!

(cambia el título del blog, neng, que ahora eres un canary surfer!!!)

Saludos de tu grumete desde tierra firme

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho, yo también tengo un blog de surf www.pasionsurf.com, te he añadido un enlace en la sección de enlaces.

Si te animas a incluirme también en tus enlaces te lo agradecería...

Saludos,

Pasion Surf

Anónimo dijo...

NO SABEMOS NADA DE TI!!!
LLAMANOS!! O ACTUALIZA EL BLOG!!!

AFRICA

WEBCAM PLAYA SAN JUAN